
HUÁNUCO COLONIAL
MINIMO 2 PASAJEROS
HORARIO: 11:00 A.M. / 6:00 P.M.
PUNTO DE PARTIDA: PLAZA DE ARMAS
ITINERARIO – LUGARES A VISITAR
- Plaza de Armas; la moderna Catedral, templo donde descansa “el Señor de Burgos” Rey y Patrón de Huánuco.
- Mausoleo de Daniel Alomía Robles (Compositor de la famosa melodía “El Cóndor Pasa”.
- Puente Calicanto, hecho de cal y canto rodado con clara de huevo.
- Iglesia colonial San Cristóbal, el más antiguo de la ciudad de Huánuco
- Iglesia San Sebastián.
- Monumento al León de Huánuco
- Laguna Viña del Río
- Centro Arqueológico de Kotosh, donde se encuentra el famoso templo de las “Manos Cruzadas” con más de 4.000 años de antigüedad y vista de la formación pétrea de Quillarumi.
- Pillco Mozo, el eterno guardián de la ciudad de Huánuco.
- Hora de almuerzo
- Casa de la Perricholi (Famosa actriz, quien con su hermosura e inteligencia cautivó al virrey Manuel Amat) situado en el distrito de Tomayquichua.
- Hacienda Cachigaga donde degustará de bebidas hecho a base de caña de azúcar.
- Casa Hacienda de Andabamba
- Casa de los Artesanos, Souvenirs.
- Fin de nuestro servicio
INCLUYE:
- Servicio de Transporte permanente
- Guía de turismo en Español
- Atención personalizada durante las excursiones.
- Degustación de bebidas típicas.
- Fotos de Grupos
- Botiquín de emergencia.
NO INCLUYE:
- No incluye Tickets de ingresos a los lugares turísticos
- Almuerzo, Alimentos, snacks y otras bebidas durante el recorrido.
- Seguro contra accidentes.
- Video Go Pro.
- Propinas
- IGV
SE RECOMENDA LLEVAR:
- Bloqueador solar
- Ropa ligera.
- Repelente.
- Lentes de sol,
- sombreros o gorro para el sol
- mochila pequeña para llevar cámaras agua y cosas personales
- zapatos confortables
- cámaras fotografías o filmadora.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
- Por tratarse de servicios en grupo, los asientos se ocupan de acuerdo con el orden de llegada, para el regreso los participantes regresan en el mismo orden asiento de ida.
- Niños de 0 a 4 años, no pagan. Comparten asiento y servicio con los padres y/o adultos acompañantes. A partir de 5 años, pagan tarifa completa.
- El tiempo de espera es de solo 5 minutos, salvo acuerdo del 50% de pasajeros que se encuentren en el bus, esperaremos 5 minutos más.
- De no asistir o llegar tarde el día del evento, no se podrá pedir devolución ni canjearlo por otra salida.
- Una vez hecho el depósito, podrá postergar su participación para otra fecha si lo informa con mínimo 8 horas de anticipación con un recargo del 20%. no hacemos devoluciones.
- La empresa no se responsabiliza por objetos perdidos
- El participante al inscribirse acatara todas las recomendaciones o indicaciones del responsable al momento de realizar la actividad y es responsabilidad de los participantes leer las recomendaciones y requisitos para la presente actividad.
- Servicio está sujeto a variación sin previo aviso por cuestiones climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, etc), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario.
- !! Gracias por unirse al mejor Grupo de Aventura, EXPLORERPERU !! .